El ORP y los poderosos antioxidantes

Escrito por John 12/01/2018 0 Comentarios

Entrando en materia

¿Sabías que la mayoría de los líquidos que consumes diariamente son oxidantes? Cada sorbo que tomas de tu cafe o refresco favorito esta comprometiendo tu salud y acelerando tu proceso de envejecimiento. Uno de los métodos que los científicos utilizan para medir los antioxidantes en los líquidos es a través del "Potencial de reducción de oxidación" mejor conocido como O.R.P

Hemos reunido algunos grupos de bebidas, solo para que te des una idea de lo que tu cuerpo esta absorbiendo.

Valores mas positivos (+) son perjudiciales, Valores negativos (-) son saludables

Cafe popular

+175mv

Refresco de cola

+410mv

Agua embotellada

+295mv

Jugo de naranja

+200mv
-100mv (fresco)

Agua de la llave

+300mv a +500mv

Agua Biowater

-450mv

Niveles alcalinos saludables

Los niveles de alcalinidad afectan al cuerpo de la siguiente manera: el pH le permite a los científicos determinar si algo es acido (dañino) o alcalino (saludable. Muchos padecimientos como la diabetes, la obesidad y el cancer se desarrollan en ambientes ácidos. Entre mas acido este tu cuerpo más difícil sera para ti llevar una vida saludable. La mayora de las comidas y bebidas que disfrutamos (carnes procesadas, comida chatarra alcohol etc...) son acidas.

Si dejas esa alimentación y la cambias por una mas saludable veras cambios. Desafortunadamente con el estilo de vida moderno que llevamos esa meta es difícil de conseguir. Es por esa razón que el Agua es tan efectiva, después de todo somos 70% agua.

El Agua Alcalina Natural Biowater, neutraliza la acides en el organismo y le devuelve ese balance saludable que necesita. Mejorar la salud es simple, hay que beber Agua Alcalina Natural.