Atención Distribuidores: Para iniciar sesión en tu cuenta deberás ingresar tus datos en ¨ZONA DE DISTRIBUIDORES¨, o bien, ingresa a http://distribuidores.biowater.com.mx

Natural es mejor

Escrito por John 12/01/2018 0 Comentarios

Agua Alcalina por más tiempo

¿Sabías que el agua generada por los ionizadores por electrolisis, pierde muchos de sus beneficios por pH y ORP unas horas despues de salir del equipo? Eso significa que el agua que te llevas al gym, al trabajo o simplemente dejas en algún lugar de tu casa, simplemente volvera a ser agua regular cuando más la necesitas. El Agua Alcalina Natural Biowater retiene sus niveles saludables durante dias. Incluso puedes ponerla en el refrigerador y disfrutarla después.

Seguridad y salud

Los ionizadores electricos utilizan la electrolisis para generar niveles extremos de pH y ORP que no se encuentran en ninguna parte de la naturaleza. De hecho casi todos estos aparatos producen niveles de pH y ORP que no son adecuados y son de hecho peligrosos para la salud, ademas de otros riesgos que se explican en sus etiquetas:

Fotografia tomada directamente de un aparato

Traducción:
*No se instale en habitaciones sin ventilación, los gases producidos por la electrolisis son altamente toxicos.
*El peso de este producto y los quimicos que produce requieren las siguientes precauciones:
-Uso inadecuado puede causar serios daños al producto u otros objetos
-Los gases producidos durante la operación pueden causar envenenamiento

El proceso natural Biowater mantiene siempre los niveles de pH y ORP saludables, no genera gases nocivos, es el agua como la naturaleza lo quiere.

Todo esta en los minerales

En Biowater creemos que la verdadera experta en agua saludable es la madre naturaleza, es por eso que utilizamos su simple pero efectivo proceso en nuestros productos. Japón, Italia, Costa Rica y muchos otros países están bebiendo agua de sus fuentes naturales y ricas en minerales, es tiempo de que nosotros también lo hagamos.

La llamada "fuente de la juventud" de la que beben estos hermosos países, es comparte valores de pH y ORP muy similares con el Agua Alcalina. No hay placas de platino, ni electrolisis ni procesos artificiales, únicamente el agua pasando sobre camas de minerales naturales.

Así que, solo estamos tomando prestado el proceso que nos ofrece la madre naturaleza y lo ponemos en su hogar. Así de simple