Qué es el Agua Alcalina antioxidante

Agua alcalina Biowater

El agua alcalina BIOWATER es agua saludable y revitalizadora, el resultado de un proceso de Purificación, Alcalinización (Ionización) y mineralización a traves de un Generador De agua alcalina con Carga Antioxidante BIOWATER. Ahora los beneficios del agua alcalina antioxidante ya no estan solo al alcanze de la clase alta sino incluso de todos los que pueden comprar agua embotellada. El agua alcalina ionizada es un poderoso antioxidante , hidratante y desintoxicante. Numerosos estudios medicos hechos en Japon y Corea del sur muestran que es efectiva al tratar un sin numero de enfermedades y puede ayudar a reestablecer la salud.

El Problema

El origen del 90% de las patologías son causadas por los radicales libres generados por nuestro organismo debido a un modo de vida estresante y a una mala alimentación. Unos aportes insuficientes de agua de calidad, un ambiente contaminado, el estrés diario, la falta de sueño junto a una dieta inadecuada y poco equilibrada basada en comida rápida, precocinados, bollería industrial, mucha grasa, excesiva cantidad de carne y una cantidad insuficiente de frutas y verduras provocan un desequilibrio en nuestro organismo. La acumulación de desechos y toxinas que genera nuestro organismo al transformar los nutrientes poco sanos en energía provoca que nuestra sangre se torne ácida en vez de alcalina, su estado natural sano. La vuelve turbia y espesa dificultando mucho su circulación fluida. Provoca un aporte deficiente de oxigeno a nuestros órganos y todos nuestros tejidos. El estado de acidez sanguínea provoca a la vez una excesiva generación de radicales libres que atacan nuestras células oxidándolas y las destruyen matándolas. El resultado es un sistema inmune débil, poco capaz de defenderse. El cuerpo humano es una maravilla pero si no lo cuidamos, agotaremos su fuerza vital hasta su extenuación. Estaremos entonces expuestos sin defensas frente a cualquier enfermedad.

La importancia del Agua

Más del 70% del cuerpo humano es agua, la importancia entonces de su calidad es primordial. Imagínense un río, un lago o el mar limpio con el agua cristalina sin contaminación alguna. Las formas de vida existentes en él son impresionantes, los peces, la vegetación acuática, los diferentes formas de vidas abundan formando un ecosistema subacuatica muy rica. Todo está en armonía, todo coexiste complementándose, nada sobra, nada falta. Ahora imagínense el mismo río, el mismo lago,el mismo mar contaminado por los vertidos del hombre. Toda forma de vida existente en ellos van desapareciendo, muriéndose, los únicos que sobreviven son las bacterias, los virus, los parásitos y las formas de vida que han mutado adaptándose a ese medio contaminado. Pues esto es exactamente lo que puede pasar cuando nuestro cuerpo no es capaz de eliminar eficazmente los desechos y las toxinas que genera nuestro organismo al metabolizar o transformar los alimentos que ingerimos en energía. Por eso la mejor forma de cuidarse es prevenir con una dieta equilibrada y bebiendo abundantemente un agua de calidad.

La solucion

El agua mineral normal es muy sana pero por sus características no tiene capacidad antioxidante, su redox suele ser de +250( más iones positivos H+ que iones negativos OH-, menos cantidad de oxigeno libre ) y su PH suele estar alrededor de 7,35. Cuando bebemos agua, este llega a todos nuestros tejidos en menos de 20 minutos. Pero cuando bebemos agua alcalina, este llega en casi la mitad de tiempo por el hecho de que su estructura molecular sea la mitad de tamaño del agua mineral normal ( racimos o formaciones de 6 moléculas contra los de 10 a 13 del agua mineral). El agua alcalina antioxidante rica en oxigeno con sobrante de electrones (OH-, iones de hidróxido) es uno de los mejores antioxidantes junto a la vitamina C natural. Es capaz de eliminar los radicales libres ( cuya naturaleza es oxidar robando electrones a cualquier tipo de células destruyéndolas) principal causa de las enfermedades y del envejecimiento. El Agua Alcalina Antioxidante purifica nuestro organismo y nuestra sangre eliminando los desechos, residuos y toxinas. Por su estructura molecular al mitad de tamaño del agua mineral normal es capaz de disolverlos mucho más rápido para que sean eliminados eficazmente a través de la sudoración, la orina y las heces evitando que se acumulen en nuestros órganos vitales. Impide que nuestra sangre se vuelva ácida, sucia y espesa devolviéndole su estado alcalino natural sano. El agua Alcalin Antioxidante vitaliza nuestro cuerpo, optimiza el funcionamiento de nuestro organismo y su capacidad de defensa natural estimulando nuestro sistema inmune. El agua alcalina es recomendada desde hace más de 40 años por los médicos en Japón y en Corea para el tratamiento de muchas patologías como el diabetes, la hipertensión, la osteoporosis, la obesidad, problemas gastrointestinales con mucho éxito. El agua alcalina es recomendada para las mujeres embarazadas para prevenir la Toxemia y el riesgo de contaminación del liquido amniótico por metales pesados causa principal del debilitamiento del sistema inmune del neonato origen de la dermatitis atópica infantil.

El Agua Alcalina y el Deporte

La base de una buena salud del ser humano seamos jóvenes, menos jóvenes, mayores es tener un cuerpo saludable, equilibrado donde todos nuestros órganos vitales funcionen en armonía. Para eso tenemos que tener una dieta equilibrada con un par de litros de agua de calidad, horas de sueño suficientes, vivir en un entorno donde el aire no esté (demasiado) contaminado, un poco de ejercicio saludable y que nuestro trabajo y nuestra vida diaria no nos provoque demasiado estrés, sabiendo desconectar cuando hace falta cuidando nuestro estado mental. Entonces estaremos preparados para cualquier tipo de reto que nos imponga la vida misma.

Para el caso de cualquier persona que practique deporte, sea amateur, aficionado serio o profesional, la importancia de tener un cuerpo sano y preparado para afrontar los esfuerzos exigidos para cualquier práctica deportiva es primordial. Un organismo que funciona perfectamente, un sistema circulatorio fluido donde nuestra sangre aporta eficientemente todo el oxigeno y todos los nutrientes que hacen falta a nuestros músculos para que rindan al máximo.

Cuando nuestra dieta no es equilibrada, no bebemos suficientemente agua, insisto de calidad y no dormimos lo suficiente, nuestro organismo empieza a acumular los desechos y las toxinas que generamos al ingerir alimentos. Entonces nuestra sangre se vuelva turbia, sucia y ácida. La membrana de cualquier célula en ese entorno se vuelve más rígida incluido la del glóbulo rojo encargado de suministrar el oxigeno a todos nuestros tejidos y de transportar el dióxido de carbono CO2 hasta los pulmones para ser eliminado a través de la respiración.Entonces se ralentiza drásticamente la circulación sanguínea, por ende aporte insuficiente de oxigeno y eliminación ineficaz del CO2. El resultado es simplemente que nuestro cuerpo no rinde como debería.

Cuando hacemos ejercicios con una cierta intensidad y rebasamos nuestro umbral aeróbico, nuestros músculos quema la glucosa en deficiencia de oxigeno, se genera entonces ácido láctico y se genera sólo la sexta parte de energía que es la principal causa que nuestros músculos se cansen rápidamente creando esa sensación de estar agarrotados. Pues imagínense que nuestro cuerpo esté "contaminado" por los residuos y las toxinas, nuestra sangre ácida circulando a una velocidad 4 veces más lenta de lo normal de cuando estamos sanos (PH sanguínea 7,35). ¿Qué pasaría? Además al realizar una actividad deportiva intensa de larga duración como los maratonianos y los ciclistas de elite, nuestro organismo genera muchísimo más radicales libres porque consumimos mucho más oxigeno (el 2% del oxigeno que respiramos se torna en radicales libres) y mucha más energía (genera residuos ácidos). Una optima hidratación con agua de calidad que contenga minerales esenciales junto a un buen aporte de antioxidantes, insisto NATURAL porque las vitaminas de laboratorio son la mitad de eficaces, es primordial.

El agua alcalina Antioxidante con una estructura molecular de solo 6 moléculas al mitad de tamaño del agua mineral normal ( llega a todos tus tejidos en sólo 10 minutos) , que contiene minerales esenciales, rico en oxigeno con sobrante de electrones ( iones de hidróxido OH-) con una capacidad antioxidante igual al de las mejoras vitaminas Naturales como el C, el E o el Betacaroteno es la mejor bebida no sólo para el deportista sino que para todo el mundo. Purifica nuestro cuerpo eliminando los residuos ácidos y las toxinas que nos contaminan. Mantiene nuestro organismo sano, equilibrado y preparado para afrontar cualquier reto deportivo (adaptado a tu nivel claro) que te impongas.