Beneficios del Agua Alcalina Natural Biowater

Escrito por John 12/01/2018 0 Comentarios

Poderoso antioxidante

Luche contra el proceso de envejecimiento con los antioxidantes presentes en el Agua Alcalina Natural.
Sin sonar muy científicos, el ORP (potencial de reducción de oxidación), es utilizado para medir el nivel de oxidantes o antioxidantes en un liquido. Números positivos son destructivos para los organismos vivos, es por eso que es preferible que las piscinas tenga un ORP positivo. Pero queremos proteger los organismos vivos dentro de nosotros, asi que debemos beber líquidos con ORP negativo. Nuestro proceso natural (no electrolisis) de creación de Agua Alcalina, genera niveles antioxidantes de hasta -450mv

Desintoxicación

Las toxinas son la causa numero 1 del envejecimiento y frecuentemente son el resultado de una mala alimentación, la contaminación, el estres y una hidratación inadecuada. Las toxinas pueden crecer en su cuerpo y dañar celulas, lo que lleva a un envejecimiento prematuro. Una de las mejores formas de desintoxicarse, es simplemente bebiendo agua diseñada para el cuerpo y su eficiente proceso de desecho. Nuestra agua hidrata como ninguna, ademas esta cargada de antioxidantes, asi que puede estar seguro de que su cuerpo recibe lo bueno y desecha lo malo.
 

Incrementa su energía

Un cuerpo sano es un cuerpo energizado. El "efecto secundario" más comentado entre quienes beben nuestra agua es un incremento de energía. Las células son el cimiento del cuerpo y cuando el cimiento es saludable todo lo demás lo es. La mayoría de las personas sienten la diferencia en el nivel de energía luego de una semana de beber Agua Alcalina Biowater. Vea algunas historias:

"Desde que tomo agua alcalina me siento con mas energias, es como si me hubieran recargado las baterias. La recomiendo!"
- Sandra M.

"Siempre fui muy escéptico con eso del agua alcalina, al no tener nada que perder la probe y ahora no quiero beber otra cosa, saludos."
- Edwin A.

"Me diagnosticaron alta presión por mi sobre peso, comenze a tomar agua alcalina y mi presion se ha regulado bastante, ahora lo acompaño con ejercicio regular y la verdad estoy muy agusto."
- Miguel Angel R.

"Les diria que comienzen a llevar una dieta alcalina, todos la necesitamos, su cuerpo se los va a agradecer, yo ya lo agradesco."
- George F., Michigan

"Soy medico de profesión y un absoluto creyente de que el Agua Alcalina te revitaliza. Al probar muchas terapias naturales acompañadas de Agua Alcalina me di cuenta de que lo que dicen es cierto, Funciona!."
- Ortega T. H.

Para más testimonios de clic aqui, o envienos el suyo. (adjunte fotografía)
 

Algunos de los beneficios conocidos son:

Antioxidante

Combate el proceso de envejecimiento

Desintoxicante

Arroja fuera las mortales toxinas

Mejora la claridad mental

Encara el día a día con mas concentración

Incrementa la energía

Más energía menos calorias

Más rendimiento

Perfecto para los guerreros del gym
 

Mejora el sueño

Nada mejor que una buena noche de descanzo

Reduce dolores musculares y de articulaciones

Menos dolor, más acción

Ayuda a perder peso

Reemplaza las bebidas por Agua Alcalina para mejores resultados

Fortalece el sistema inmunologico

Resfriados y gripes menos frecuentes

Mejora la digestión

Perfecto para los que sufren de estreñimiento
 

Mejora la apariencia de la piel y el cabello

Te sorprendera lo que puede hacer la buena hidratación

Reduce los acidos lacticos

Menos calambres significa mejores rutinas

Super hidratación sin sentirse pesado

Ahora podras beber más agua

Incremento del aprovechamiento de nutrientes

Si tomas vitaminas las aprovecharas mejor

Mejor sabor y pureza

Es justo como debe ser el agua
 

Experimentelo

Leer, documentarse y escuchar a otros hablar del Agua Alcalina Natural y sus beneficios es grandioso, pero al final se trata de verlo por si mismo. Ademas de encontrar algo que podría mejorar significativamente su salud y su estado de animo ¿Que puede perder?

Visite la sección productos para más detalles e iniciar su viaje.